Promociones por el Día Internacional de la Hamburguesa en Guatemala, 2017

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Promociones por el Día Internacional de la Hamburguesa en Guatemala

Aprovecha las promociones que habrán en Guatemala por el Día Internacional de la Hamburguesa. (Foto: Gula)

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, te compartimos una lista con las promociones de algunos restaurantes en Guatemala.

Este domingo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y algunos restaurantes en Guatemala se han unido a la celebración con promociones y ofertas en sus platillos.

Disfruta de una deliciosa hamburguesa con tus amigos y familiares en alguno de los siguientes restaurantes:

Applebee’s

Hasta el 28 de mayo podrás disfrutar de tu burger favorita y papas fritas ilimitadas por Q49.00. Aplica en los restaurantes de Oakland Roof Top, Majadas, Zona Viva, Vista Hermosa y Portales.

Promociones por el Día Internacional de la Hamburguesa en Guatemala

San Martín

En todos los restaurantes San Martín también se celebra el Día de la Hamburguesa, del 26 al 28 de mayo de 2017 podrás disfrutar de tu hamburguesa favorita con ensalada o papalinas y refresco, por tan solo Q.45.00 ¡Aprovecha la promoción!

Promoción de la hamburguesas en Guatemala

Querido Combo

El 28 de mayo podrás celebrar con buenas hamburguesa, deliciosos Bulldgos y música en vivo. Promoción valida de 11:00 a 17:00 horas.

Día de la hamburguesa ofertas en Guatemala

Skillets

Podrás disfrutar de la Double Trouble Burger y papas ilimitadas por tan solo Q35.00, la promoción aplica hasta el 31 de mayo de 2017.

Día de la hamburguesa en Guatemala

Carl’s Jr.

En la compra de cualquiera de los combos Thickburguer, por tan solo Q1.00 podrás comprar una Famous Burguer. Es valido únicamente el 28 de mayo de 2017.

Promociones de hamburguesas Guatemala

¡No te puedes quedar sin comer una hamburguesa, aprovecha todas las promociones!

post id: 1192post link: https://www.guatemala.com/guias/gastronomia/lugares-en-donde-puedes-comer-una-buena-hamburguesa/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

13 lugares en Guatemala para comer una buena hamburguesa

Anímate a visitar estos lugares en Guatemala que te ofrecen una buena opción para comer algunas de las mejores hamburguesas del país.

Comentarios

Lo más visto