Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones de agosto 2018 en los parques Xetulul, Xocomil y Petapa

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Promociones de agosto 2018 en los parques Xetulul, Xocomil y Petapa

Podrás ingresar a Xetulul solamente con presentar tu DPI. (Foto: Eduardo Robles Pacheco/Flickr)

Te compartimos una lista con las promociones especiales, durante agosto 2018, de los parques de Xetulul y Xocomil, en Retalhuleu, y Mundo Petapa.

¿Estás listo para divertirte junto a tu familia y amigos? Te contamos cuáles son las promociones especiales de los parques Xetulul, Xocomil en Retalhuleu, y Mundo Petapa en la Ciudad de Guatemala. Aplica a los guatemaltecos de todas las edades. ¡Alista tus maletas!

Promociones de agosto 

Irtra Mundo Petapa

Los guatemaltecos de todas las edades podrán ingresar gratis al Latin Music Hall, que se encuentra en el Teatro Fantasía del Parque de Diversiones Irtra Mundo Petapa. Los sábados y domingos en los horarios: 2:30 p.m., 3:30 p.m. y 4:30 p.m.

Xocomil 

Tú y 5 personas pueden ingresar al Parque Acuático Xocomil con la tarifa de Q 25.00 por persona. Solamente debes presentar el Documento Personal de Identificación —DPI— de Quetzaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu, Escuintla y San Marcos.

La promoción es válida hasta el viernes 31 de agosto de 2018.

Xetulul

Con la tarifa de Q 15.00 por persona, tú y 5 amigos pueden ingresar al Parque de Diversiones Xetulul. Este beneficio aplica para el DPI de los siguientes departamentos y sus respectivos municipios:

  • Guatemala
  • Sololá
  • Totonicapán
  • Retalhuleu
  • Suchitepéquez

Los niños ingresan gratis —deben ser menores de 1 metro—. Los horarios del parque son: los jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Toma en cuenta que estos precios serán válidos hasta el 26 de agosto de 2018.

Hoteles cerca de Xocomil y Xetulul (Irtra de Reu)

Si quieres visitar los parques de diversiones Xocomil y Xetulul, estos hoteles son lo que estás buscando. Disfruta de la diversión del Irtra de Reu.
Historia destacada