Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Programas internacionales de televisión que filmaron episodios en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Morgan Freeman posa frente a la pirámide del Gran Jaguar en Tikal. (Crédito: Nat Geo)

Descubre a continuación algunos de los programas internacionales de televisión que filmaron algún episodio en Guatemala y mira los videos.

Guatemala es un país muy atractivo para diferentes productoras de televisión, así lo demuestran estos programas internacionales que decidieron filmar episodios en el país. ¡Mira a continuación los videos!

Programas internacionales de televisión

Bizarre Foods

El chef Andrew Zimmern filmó en 2015 un episodio de su programa Bizarre Foods de Traveler Channel en Guatemala con la ayuda de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis.

Booze Traveler

El equipo del programa televisivo Booze Traveler de Traveler Channel visitó Guatemala para mostrar al estadounidense Jack Maxwell recorriendo diferentes rincones del país y degustar los tragos más emblemáticos de nuestra cultura.

A Prueba de Todo

El episodio de A Prueba de Todo de Discovery Channel fue lanzado en el año 2010 para la cuarta temporada del programa. Bear Grylls decidió aventurarse en Guatemala y sobrevivir a todo lo que encontró en su camino.

La Historia de Dios

Guatemala fue escenario para algunas de las escenas de Story of God de National Geographic Channel, serie con la que Morgan Freeman, acompañado de su equipo de producción, visitó durante dos días las ruinas de Tikal y El Mirador.

Samabaj, la Atlántida Maya

National Geographic Channel realizó un documental acerca del mundo maya perdido sumergido en el Lago Atitlán de Sololá.

Pechino Express

Este reality show italiano visitó Guatemala para filmar varios episodios de la quinta temporada, específicamente el Parque Nacional Tikal, El Remate, Mercado Central de Poptún, Cuevas de Naj Tunich en Petén; Río Dulce, Castillo de San Felipe, Parque Arqueológico Quiriguá, en Izabal; Antigua Guatemala y aldea Santa Ana en Sacatepéquez; Panajachel, San Juan La Laguna, San Antonio Palopó, en Sololá; Chichicastenango, en Quiché; y las ruinas de Zaculeu en Huehuetenango.

Marooned with Ed Stafford

Un programa de televisión creado por Discovery Channel muestra a Ed Stafford tratando de sobrevivir solo por diez días en diferentes destinos del mundo.

Living on One Dollar

Este documental muestra a jóvenes estadounidenses viviendo en las condiciones de muchas familias en Guatemala.

¿Conoces otros episodios que hayan sido filmados en Guatemala?

Historia destacada