Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pradera Vistares cuenta con un nuevo circo infantil en Guatemala

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pradera Vistares cuenta con un nuevo circo infantil en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mimo parado frente a una estructura en forma de circo. (Créditos: Pradera Vistares)

El centro comercial Pradera Vistares inauguró un nuevo circo infantil en Guatemala en donde los más pequeños de la casa disfrutarán de diversión.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Pradera en Vistares es un destino que se distingue por brindar experiencias agradables para disfrutar con la familia y amigos. Lo mejor es que ahora podrás disfrutar de un nuevo circo infantil durante junio y julio. Conoce a continuación todos los detalles sobre esta atracción.

Inauguran circo de pelotas en Pradera Vistares

Ahora los más pequeños de la casa van a poder disfrutar de un circo de pelotas que es un espacio en
donde encontrarán juegos, piscinas de pelotas y mucho más. El área estará disponible en la plaza central del centro comercial Pradera Vistares y tendrá un costo de Q 15.00 por niño.

Además, todos los fines de semana se tendrán diferentes shows con el guatemalteco Panchorizo, ilusionista Didier, YAKKO el mimo y un espectáculo de animales exóticos con Chepe Mazacuata. ¡Los más pequeños de la familia la van a pasar de lo mejor!

Pradera Vistares cuenta con un nuevo circo infantil
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño jugando dentro de una piscina de pelotas. (Créditos: Pradera Vistares)

Un espacio de entretenimiento para toda la familia

Pradera Vistares, ubicada en la Zona 12 de la Ciudad de Guatemala, se caracteriza por contar con diversión para toda la familia. Si deseas verificar las actividade vigentes, puedes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3quxVHd.

Pradera Vistares cuenta con un nuevo circo de pelotas en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres posando para una fotografía frente a una estructura en forma de circo. (Créditos: Pradera Vistares)

Te dejamos un mapa para que puedas llegar con mayor facilidad a este centro comercial de la Ciudad de Guatemala:

Además, por el Día del Padre, este centro comercial tendrá un show gratuito de Los Tres Huitecos, el sábado 17 de junio a las 4:00 p.m. ¡Vamos pues, a pasarla de lo mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada