Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Poesía Venenosa de Rebeca Lane entre los mejores EP de América

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca Rebeca Lane es una de las figuras más representativas del hip hop en Latinoamérica. (Foto: Facebook Rebeca Lane)

Portada y contraportada de Poesía Venenosa, EP de Rebeca Lane. (Foto: Facebook Rebeca Lane)

Poesía Venenosa, el EP de la guatemalteca Rebeca Lane, se encuentra entre los mejores de América del 2015 según el sitio web Zambombazo.

El sitio web Zambombazo presentó la lista en la que figura el EP «Poesía Venenosa» de la guatemalteca Rebeca Lane como uno de los mejores de América del 2015, tomando en cuenta a todos los países iberoamericanos.

De igual manera que Bohemia Suburbana hizo uno de los mejores discos de América, «Poesía Venenosa» se posicionó como uno de los mejores discos de corta duración. Zambombazo describe el EP de Rebeca Lane como «reflexivo y personal, con buen «flow» y métrica».

«Poesía Venenosa» fue lanzado en febrero de 2015 y contó con el apoyo del francés Juliano Huertas, quien grabó los instrumentales del disco, creando la perfecta combinación con la profunda voz de Rebeca Lane. Entre las canciones que destaca Zambombazo se encuentra «Despierta».

EP es la sigla en inglés de extended play, que se utiliza para denominar un formato de grabación musical, la cual es muy larga para considerarse como un sencillo y muy corta para ser un disco.

Rebeca Lane es una de las artistas más representativas del hip hop en Latinoamérica, en donde se ha esmerado en colocar el nombre de Guatemala en alto. ¡Todo un orgullo nacional!

Historia destacada