Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Piscina gigante de pelotas que tiene forma de pulpo en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Piscina gigante de pelotas que tiene forma de pulpo en la Ciudad de Guatemala

La piscina de pelotas tiene más de 40 mil esféricos.(Foto: Oakland Mall)

Piscina gigante de pelotas en forma de pulpo en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Oakland Mall)

Conoce en qué parte de la Ciudad de Guatemala se encuentra la piscina gigante de pelotas que tiene forma de pulpo, en donde los niños se divertirán.

Octopool es una piscina gigante llena de pelotas de todos colores en la Ciudad de Guatemala, es especialmente para los más pequeños del hogar, quienes podrán pasar un divertido momento. ¡Conoce todos los detalles!

La piscina tiene más de 40,000 coloridas pelotas y cuenta con un pulpo al centro, del que sus cinco tentáculos son divertidos resbaladeros para los niños. Octopool se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Comercial Oakland Mall.

La entrada tiene un costo de Q 10.00 por niño y estará disponible hasta el sábado 30 de septiembre de 2017. La altura máxima para ingreso de los pequeños es de 1.30 metros.

También se ofrece un pase por un día, el cual tiene un costo de Q 50.00 por niño, con el que puede disfrutar por un día las veces que desee del trencito, carrousel, resbaladero, Octopool, Treehouse y el softplay en Rooftop.

Piscina gigante de pelotas en forma de pulpo en la Ciudad de Guatemala

¡Lleva a los más pequeños a la piscina gigante de pelotas!

Restaurantes con juegos para niños en Guatemala

¿Estás buscando lindas áreas con juegos para niños? Estos restaurantes de Guatemala son lo que buscas, con amplios espacios llenos de diversión.

Historia destacada