Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La pianista Yahaira Tubac recibirá el premio Artista Nueva Revelación 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La pianista Yahaira Tubac recibirá el premio Artista Nueva Revelación 2017

Yahaira Tubac es originaria de San Juan Sacatepéquez. (Foto: YouTube)

La pianista Yahaira Tubac recibirá el premio Artista Nueva Revelación 2017

(Foto: Pedro Tubac)

La pianista Yahaira Tubac recibirá el premio Artista Nueva Revelación, que le será entregado el próximo 27 de octubre de 2017. ¡Felicidades!

La reconocida pianista Yahaira Tubac recibirá el premio Artista Nueva Revelación el viernes 27 de octubre de 2017. Ese día se conmemora al Artista Nacional, y el evento se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Yahaira Tubac, de 8 años, es originaria del municipio de San Juan Sacatepéquez, departamento de Guatemala. El Instituto de Previsión Social del Artista Guatemalteco —IPSA— acordó por unanimidad entregarle el reconocimiento a la sanjuanerita —como la han llamado en honor a su lugar de procedencia—.

Pianista Yahaira Tubac

El reconocimiento será entregado el próximo viernes 27 de octubre de 2017, Día del Artista Nacional en Guatemala. La cita será a las 10:00 horas en la Casa de Cultura de IPSA «Carlos Enrique Beteta Martínez» —ubicada en la 11 avenida, 12-73 zona 1—.

El IPSA indicó del premio: «Tiene el objeto de reconocer el talento artístico que desarrolla en la rama de la música». Yahaira Tubac recibió la noticia a través de una carta.

Rodrigo Ovalle, vocero del IPSA, indicó que es la primera vez que el instituto otorga este reconocimiento. «Hemos elegido a Yahaira Tubac en la rama de la música por el desempeño artístico que ha tenido». 

Guillermo Jop ha vestido a reconocidas celebridades

Guillermo Jop ha vestido a reconocidas celebridades

El diseñador guatemalteco Guillermo Jop "Guishem" ha vestido a reconocidas celebridades como Kristen Stewart y Kelly Osbourne. ¡Conoce sus diseños!

Historia destacada