Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pianista con Récord Guinness ofreció un concierto en el Volcán de Pacaya y el Lago de Atitlán

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pianista con Récord Guinness ofreció un concierto en el Volcán de Pacaya y el Lago de Atitlán

Ella compartió durante varios días con familias guatemaltecas, quienes la acompañaron por los lugares que visitó. (Foto: Evelina De Lain)

Evelina de Lain, pianista reconocida a nivel mundial, visitó Guatemala para ofrecer un concierto en el Lago de Atitlán y en la cima del Volcán Pacaya.

La pianista ucraniana Evelina de Lain y su equipo decidieron subir su piano a un mirador en donde se observa el Lago de Atitlán y a la cima del Volcán de Pacaya, para que ella interpretara algunas canciones. ¡Mira el video, es impresionante!

Evelina es reconocida por ganar el Récord Guinnes por interpretar el piano de cola a mayor altitud, este «concierto en las nubes», como lo denominó, lo llevó a cabo en el Himalaya a un aproximado de 4,946 metros de altura, fue un homenaje a su madre.

Su primera aventura fue ver el amanecer en el Lago de Atitlán e interpretar algunas canciones, en sus redes sociales compartió: «Este fue probablemente el proyecto más difícil de mi vida, mucho más difícil que mi récord mundial en el Himalaya».

En la cima del Volcán de Pacaya

También junto a su equipo subió al Volcán de Pacaya, pese a que hubo complicaciones como el clima, lograron cumplir la meta y llevar a la cima el piano, esto se logró con el apoyo de guatemaltecos. Ella destacó que cumplió su sueño al tocar cerca de un volcán activo y que era una experiencia única.

Añadió que estas dos aventuras serán parte de su libro Música Extrema, el cual está por concluir y pronto lo dará a conocer al mundo. Mira el siguiente video, ella quedó admirada por la majestuosidad del lugar:

Evelina también visitió el Parque Nacional Tikal, Petén, en donde se impresionó por los templos y lo compartió con sus seguidores de todo el mundo.

Historia destacada