Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Películas que los guatemaltecos podrán disfrutar en Claro Video esta Navidad 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres adultas con dos niñas usando sombreros navideños y viendo películas mientras sonríen en un sillón. (Crédito: choreograph | Envato Elements)

Claro Video tiene emocionantes estrenos de películas ideales para entretener a toda la familia esta Navidad 2022, conoce esta plataforma en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Encuentra una variedad de películas y series para disfrutar la época de fin de año en Claro Video, una plataforma digital para entretenerte en familia y amigos. ¡Qué chilero! Te contamos algunos de los estrenos que podrás ver este diciembre de 2022.

Estrenos en Claro Video para entretener a los guatemaltecos en diciembre 2022

Claro Guatemala ha reunido contenido exclusivo de películas, series, documentales, además de canales como HBO y Paramount+ en un solo lugar. ¡No te lo pierdas! Este es un servicio que está incluido en los planes Claro Hogar sin costo adicional, ofreciendo más de 25,000 títulos.

Estas son algunas de las películas que seguro te interesarán para esta época en Claro Video:

Top Gun Maverick

Tom Cruise nuevamente interpreta su clásico personaje de Maverick, quien después de 30 años de servicio, ahora es un instructor de pilotos militares. Su objetivo es entrenar a aviadores de élite para una peligrosa misión en territorio enemigo, sin embargo, también debe enfrentarse con retos del pasado. La película de acción estrenada en 2022 ya se encuentra disponible en Claro Video.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poster de Top Gun Maverick, donde se observa a Tom Cruise frente a un avión.

Cuando sea joven

La película mexicana sigue la vida de una viuda de más de 70 años que se da cuenta que se está convirtiendo en una carga para su familia. De repente, un día recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años, por lo que se hace pasar por una mujer diferente para convertirse en la cantante principal de la banda de su nieto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Actrices Verónica Castro y Natasha Dupeyron en el poster de la película Cuando sea joven.

El perro que salvó las vacaciones

Esta película de 2012 es ideal para la temporada navideña, con la historia de la familia Bannister que viaja a una hermosa mansión de playa, propiedad de la tía Bárbara en California. Zeus, el encantador labrador de la familia, debe lidiar con la nueva cachorrita de la familia llamada Eva. Al mismo tiempo, el perro debe cuidar el hogar en contra de dos ladrones que intentan ingresar a la vivienda mientras la familia ha ido a la iglesia. ¡Descubre más en Claro Video!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perros labradores, adulto y cachorro en un ambiente navideño en el poster de la película El Perro que salvó las vacaciones.

Acapulco Shore, Navidad en familia

Los protagonistas de este popular reality show celebrarán el espíritu en familia con este programa especial inspirado en las tradicionales posadas mexicanas. Durante la fiesta habrá brindis, actividades especiales y mucho más.

Christmas made to order

Otro estreno que podrás disfrutar en la plataforma de streaming Claro Video es esta historia: el arquitecto Steven necesita recibir a su familia en casa en Navidad, por lo que decide contratar una coordinadora de actividades, la diseñadora Gretchen, ya que él es inexperto en dichos temas. El talento de Gretchen será el elemento determinante para traer el sentimiento cálido de la época a los integrantes de la familia. Este romance navideño es perfecto para los enamorados durante estas fiestas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja sonríe frente a un árbol navideño en el poster de la película Christmas Made to Order.

Tadeo El Explorador 3

Una nueva aventura familiar ha llegado a los hogares de Guatemala, con una historia de acción para los más jóvenes. Tadeo es un arqueólogo que le encantaría que sus colegas le aceptaran como uno más, pero siempre comete errores, como destruyendo un sarcófago y desatando un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Para lograr arreglar la situación, debe aventurarse por México, Chicago, París e incluso Egipto, todo para acabar con la maldición de la momia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tadeo el Explorador abraza a uno de sus amigos mientras el grupo se desliza en agua.

¡Pilas pues! Prepara tu chocolate caliente y disfruta una tarde de películas junto a tu familia ingresando a Claro Video.

Historia destacada