Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película Hunting Party gana premio en festival de cine en Los Ángeles

Entretenimiento | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grabación Hunting Party

Grabaciones de la película Hunting Party. (Foto: Facebook Hunting Party Feature Film)

La película guatemalteca Hunting Party triunfó en el festival Los Angeles CineFest y se llevó el premio a Mejor largometraje de ficción.

La película guatemalteca Hunting Party se llevó el premio como Mejor largometraje de ficción tras su participación en el festival Los Angeles CineFest.

En la categoría competían 16 producciones más, pero fue Hunting Party del director Chris Kummerfeldt, la cinta que resultó ganadora.

Hunting Party es una de las películas guatemaltecas más destacadas del 2015. Fue filmada en Antigua Guatemala y cuenta las actuaciones de Camille Pellerin, Emily K. Rose, Fernando Franco y Héctor Pizarro.

Te compartimos la sinopsis y el tráiler a continuación:

«Fausto es un talentoso músico sin futuro, pero con carisma y persuasión. Augusto, un brillante filósofo desempleado con ganas de ser caudillo de Centro América. Oliverio, el enamorado poeta que quiere salirse del país. Los tres bohemios en su última noche épica juntos, antes de su última separación a la mañana siguiente. Sin nada qué perder se escapan a la Antigua en busca de amor y respuestas. Una historia sobre viajeros, nuestro hogar y lo que significa encontrarse a uno mismo en la ciudad de los encuentros».

Además, si te interesa ver el proceso detrás de cámaras de la película, también lo tenemos en nuestra página.

Historia destacada