Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película guatemalteca Temblores, de Jayro Bustamante, ganó un premio en Francia

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Película guatemalteca Temblores de Jayro Bustamante ganó un premio en Francia

La película "Temblores" de Jayro Bustamante fue premiada en Francia. (Foto: Fundación Gan)

La película guatemalteca Temblores, la más reciente de Jayro Bustamante, ganó un premio de la Fondation GAN pour le Cinéma, de Francia.

La nueva película guatemalteca Temblores, de Jayro Bustamante, resultó ganadora de un premio en Francia, este fue entregado por la Fondation GAN pour le Cinéma¡Qué orgullo!

Cada año la Fundación GAN otorga este premio a las mejores cintas y productores del mundo, entre los ganadores del 2017 se encuentra la película Temblores. Este galardón fue recibido por Jayro Bustamante en París, Francia.

Temblores ganó un premio

Junto a la película Temblores, el jurado de la Fundación GAN también eligió a otros films ganadores como: Sofía es la Virgen María, las partículas de Blaise HarrisonSheherazade de Jean-Bernard Marlin y la Traversée-The Crossing de Florencia Miailhe.

A través de su cuenta personal de Facebook, Jayro Bustamante compartió a los guatemaltecos: «El premio de la Fundación GAN para Temblores ya está en Guatemala. ¡Felicidades equipo de Temblores!».

Película guatemalteca Temblores de Jayro Bustamante ganó un premio en Francia

Más sobre la película guatemalteca

El director y escritor es Jayro Bustamante, el productor es Edgard Tenembaum —Tu Vas Voir Producciones—. El reparto lo realizaron Juan Pablo Olyslager, Diane Bathen Evans y Mauricio Armas Zebadú. Un dato interesante es que la coproducción de Temblores se llevó a cabo en Guatemala, Francia y Luxemburgo.

Según la Fundación GAN, la historia se basa en Pablo, quien tiene 40 años, es un «buen hombre», un religioso ferviente, casado y padre de dos hijos. Pero desafortunadamente, él no se libra de las tentaciones más bajas. Entonces, cuando se enamora de Francisco, su familia y su iglesia deciden ayudarlo a «sanar».

Pronto te daremos a conocer cuándo se estrenará Temblores en Guatemala. ¡Muchas felicidades a Jayro Bustamante y a todo el equipo de la película!

Marimba Maya Awal representa a Guatemala en un museo de Estados Unidos

Marimba Maya Awal representó a Guatemala en un museo de Estados Unidos

Guatemaltecos integrantes de la Marimba Maya Awal se presentaron en el Museo Indígena Americano, ubicado en Washington.
Historia destacada