Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Llorona de Jayro Bustamante representará a Guatemala ante los Premios Goya 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

pelicula-guatemalteca-llorona-representara-a-guatemala-premios-goya-2021

La Llorona es protagonizada por María Mercedes Coroy. (Foto: La Casa de Producción)

La Llorona es una película guatemalteca dirigida por el cineasta Jayro Bustamante y que representará a Guatemala en los Premios Goya 2021.

¡Buenas noticias! La película guatemalteca La Llorona del cineasta Jayro Bustamante representará a Guatemala ante los Premios Goya 2021, los cuales son organizados cada año por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Sin duda esto nos llena de mucha emoción y desde ya le deseamos los mejores éxitos a Jayro y a toda su producción. #QuéChilero

La película La Llorona de Jayro Bustamante representará a Guatemala en los Premios Goya 2021

Con motivo de celebrar la calidad del cine español, los Premios Goya reconocen a los mejores profesionales en cada uno de los ámbitos del cine. Es por ello que dieron a conocer que este año y de manera excepcional habrían algunos cambios.

pelicula-guatemalteca-llorona-representara-a-guatemala-premios-goya-2021-seleccion

(Foto: Academia de Cine)

La Llorona entre las 16 películas iberoamericanas

Fue así que tomando en consideración esta excepción se llevó a cabo la selección de largometrajes candidatos. Por lo que la Academia de Cine hizo público el listado de las 16 películas que competirán por una nominación en la categoría de Mejor Película Iberoamericana de la 35 edición de los Premios Goya.

Entre esta distinción, tenemos el orgullo de ser representados con La Llorona, del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante. Según se sabe, estas 16 películas estarán siendo proyectadas en la Academia del 13 de noviembre al 4 de diciembre, en sesiones abiertas a académicos y público en general.

pelicula-guatemalteca-llorona-representara-a-guatemala-premios-goya-2021-jayro-bustamante

(Foto: La Casa de Producción)

Lo que quizá no sabías sobre La Llorona

¡Qué Chilero! Nos alegra mucho saber que cada vez el cine guatemalteco sigue trascendiendo las fronteras a través de sus películas.

Historia destacada