Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película «Días de luz» se filmará en Guatemala y Centroamérica

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enrique Pérez Him será el director de la película "Días de Luz" que se filmará en Guatemala y Centroamérica. (Foto: La Prensa)

La película «Días de luz» se filmará en áreas de Guatemala y Centroamérica, cinta que tendrá un codirector en cada país. ¡Conoce todos los detalles!

La producción colectiva «Días de luz» se filmará en áreas de Guatemala y Centroamérica. La película girará entorno a un apagón que obligará a los habitantes de América Central a vivir durante cinco días alejados de la tecnología y se pondrán en contacto con su lado humano.

La cinta dirigida por el panameño Enrique Pérez y escrita por el costarricense Mauro Borges, recibirá el apoyo del proyecto Ibermedia. La ayuda financiera es de $75 mil y se complementará el financiamiento a través de empresas privadas.

«Días de luz» tendrá un codirector en cada país, en Guatemala el responsable será Sergio Ramírez. Aún se desconocen las áreas específicas en donde se realizará el rodaje, pero se espera que la proyección sea en julio de 2016.

¡Nos alegramos que el cine en Guatemala y Centroamérica siga creciendo!

Historia destacada