Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La película de Coldplay se estrenará en Guatemala, noviembre de 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El documental muestra videos y fotos inéditas de los 20 años de Coldplay. (Foto: DobleClic)

En los cines de Guatemala podrás ver el estreno de la película «A head full of dreams» de la reconocida banda británica Coldplay, noviembre 2018.

Los 20 años de trayectoria musical de la banda británica Coldplay se encuentran plasmados en su película A Head Full Of Dreams, la cual se estrenará en noviembre en los cines de Guatemala. ¿Estás listo para asistir?

Esta será la primera vez que Coldplay mostrará al mundo sus conciertos e historias, que no han sido contadas con anterioridad, las fotografías y videos son material inédito. El film tiene el mismo nombre de su séptimo álbum, lanzado en 2015.

Estreno de la película de Coldplay en Guatemala

El sitio oficial de Coldplay indicó: «La película muestra espectaculares actuaciones de temas icónicos como Fix You y Viva La Vida con momentos íntimos y ocultos que revelan la profundidad de la amistad y la hermandad de la banda». Fue dirigida por Mat Whitecross, quien ha sido el encargado de documentar a la banda desde su primer ensayo.

El estreno será en más de 2,000 cines en 64 países, incluyendo a Guatemala, que está programado para el miércoles 14 de noviembre de 2018 en Cinemark Arkadia, la función será a las 7:00 p.m. Te compartimos un adelanto de A Head Full Of Dreams, que contará la historia a profundidad de Coldplay:

No te puedes perder la historia de dos décadas de Coldplay, seguramente en la sala del cine podrás corear sus mejores éxitos.

Detalles del EcoFestival de Barriletes Gigantes de Santiago Sacatepéquez, 2018

Detalles del EcoFestival de Barriletes Gigantes de Santiago Sacatepéquez, 2018

Te compartimos los detalles del primer EcoFestival de Barriletes Gigantes que se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2018 en Santiago Sacatepéquez.
Historia destacada