Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pedro Cuevas, cantante guatemalteco nominado a los Premios Bandamax 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pedro Cuevas, cantante guatemalteco nominado a los Premios Bandamax 2017

Pedro Cuevas es el único cantante guatemalteco nominado a los Premios Bandamax 2017. (Foto: Pedro Cuevas)

El cantante guatemalteco Pedro Cuevas está nominado a los Premios Bandamax 2017 en la Ciudad de México, que se llevarán a cabo el 12 de octubre.

Se ha dado a conocer que el cantautor guatemalteco Pedro Cuevas se encuentra nominado a los Premios Bandamax 2017. Participa en la categoría «Regional Mexicano ft. Urbano», en la que también compite David Bisbal y Farruko. ¡Qué orgullo!

Pedro Cuevas es el único guatemalteco que se encuentra nominado a los Premios Bandamax 2017. Él obtuvo la nominación junto a Edwin Luna —vocalista de La Trakalosa de Monterrey— con la canción Hasta volverme loco.

Pedro Cuevas nominado a Premios Bandamax 2017

Pedro Cuevas y el mexicano Edwin Luna están nominados en la categoría Regional Mexicano ft. Urbano. Ambos competirán con Espinoza Paz y Freddo, con el tema Llévame; Luis Coronel y Farruko con Me voy de rumba; y David Bisbal y Christian Nodal con la canción Probablemente.

La ceremonia del género regional mexicano se llevarán a cabo el 12 de octubre de 2017 en la Ciudad de México. Está programada a partir de las 19:00 horas —horario de Guatemala—.

Escucha la canción con la que Pedro Cuevas y Edwin Luna compiten:

Pedro Cuevas compartió en su cuenta de Facebook: «Estamos nominados a los Premios Bandamax junto a @edwinlunat con el tema Hasta volverme loco. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos».

¡Muchas felicidades a Pedro Cuevas, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Ricardo Arjona y Gaby Moreno son nominados a los Latin Grammy 2017

Ricardo Arjona y Gaby Moreno son nominados a los Latin Grammy 2017

Los cantantes guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno están nominados a los Premios Latin Grammy 2017. ¡Muchas felicidades!

Historia destacada