Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo video de Rebeca Lane y La Furia: Soy Lo Que Soy

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Soy Lo Que Soy busca empoderar a las mujeres. (Foto: Captura YouTube)

La rapera guatemalteca Rebeca Lane subió a su plataforma de YouTube su nuevo video titulado Soy Lo Que Soy, tema en el que comparte con La Furia.

Rebeca Lane, rapera guatemalteca, compartió a través de YouTube y sus redes sociales su nuevo video Soy Lo Que Soy, canción en la que colabora con la española La Furia.

Soy Lo Que Soy es una canción que busca empoderar a las mujeres y hacerlas sentir orgullosas de quienes son. Una vez más, este tema favorece a la labor que realiza la rapera guatemalteca a favor del género femenino.

El videoclip fue filmado en diferentes partes de España, la letra y voz de la canción estuvieron a cargo de Rebeca Lane y Nera Lorón —mejor conocida como La Furia—. El estreno del video fue el pasado 5 de febrero a través de las diversas redes sociales de las artistas.

Por sus fuertes y acertadas letras, Rebeca Lane se ha convertido en una de las máximas representantes del hip hop en español a nivel latinoamericano. ¡Felicidades por un nuevo éxito!

Festival de música a beneficio del músico Gerlach Dávila

Malacates Trébol Shop agradece 20 años de carrera con un nuevo video: Todo Tu Amor

Para agradecer sus 20 años de carrera musical, la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop estrenó su nuevo video titulado Todo Tu Amor.

Historia destacada