Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niña de origen guatemalteco canta Luna de Xelajú, de Paco Pérez

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ashley Salazar, de origen guatemalteco, interpreta la canción Luna de Xelajú

Los papás de Ashley son originarios del departamento de Chiquimula. (Fotos: Solecito y sus videos/Facebook)

Conoce la historia de la niña de origen guatemalteco Ashley Solange Salazar Lemus, quien canta la canción Luna de Xelajú, de Paco Pérez.

Un video de la pequeña Ashley Solange Salazar Lemus, de origen guatemalteco, se ha hecho viral en las redes sociales, por cantar la reconocida canción Luna de Xelajú, a continuación te contamos más sobre su historia.

Ella nació en Estados Unidos, tiene cuatro años y le gusta cantar, cocinar, hablar en público y modelar. En su página de Facebook «Solecito y sus videos» comparte videos y fotos de todo lo que hace. Es de resaltar que Ashley Salazar tiene raíces chapinas, ya que sus papás son originarios del departamento de Chiquimula.

Te compartimos el video de la pequeña, realmente interpreta la canción con mucho sentimiento:

Sueña conocer Guatemala

Sus papás compartieron a Guatemala.com: «el sueño de Solecito es ir a Guatemala, para conocer dónde es que nacimos. Tratamos de inculcarle cada día los valores que nuestros papás nos enseñaron».

Además destacaron que Ashley ha aprendido a hacer tortillas maíz guatemaltecas, y que cuando habla dice algunas palabras muy chapinas como: muchá, vos y qué puchicas.

(Fotos: Solecito y sus videos)

Su pasión por la música

Desde los tres años le ha gustado cantar, ha interpretado algunas canciones como: Ya te olvidé, Supe que me amabas, Sobre mi pies, Siempre te voy a querer, Cucurrucucú Paloma y muchas más.

Sus papás resaltaron que fue elegida en el casting del programa mexicano Pequeños Gigantes pero ya no pudo participar, ya que las grabaciones eran en México.

¡Muchas felicidades a Ashley Salazar por su talento!

Niña guatemalteca vende chocolate en varios idiomas en Semuc Champey

Niña guatemalteca vende chocolate en varios idiomas en Semuc Champey

María es una niña guatemalteca que vende chocolate en varios idiomas, ella se encuentra en los alrededores de Semuc Champey, Lanquín, Alta Verapaz.
Historia destacada