Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nelson Carreras es nominado a los Fans Choice Awards 2023

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nelson Carreras es nominado a los Fans Choice Awards 2023 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson levanta su brazo izquiera, mientras que en su brazo derecho sostiene el micrófono con el que está cantando. (Créditos: Nelson Carreras)

El guatemalteco Nelson Carreras ha sido uno de los nominados a los Fans Choice Awards 2023, en la categoría Pop Trend Artista Masculino.

Beta Escucha la nota

El cantante Nelson Carreras, finalista de La Academia 2022, sigue poniendo el nombre de Guatemala al convertirse en uno los artistas nominados a los Fans Choice Awards 2023. Aquí te contamos más detalles de cómo puedes votar por el guatemalteco.

Se trata de los premios que entregan los fans a sus artistas favoritos de habla hispana. En esta ocasión, la organización recibió 19,126 correos pre-nominando a 317 artistas, pero solo 126 quedaron nominados en un total 25 categorías.

Entre ellos destaca el artista guatemalteco, quien es uno de los candidatos a ganar la categoría de Pop Trend Artista Masculina, junto a los siguientes artistas mexicanos: Alan Navarro, Alex Hoyer, Along, Diego Castillo, Jos Canel y Luis Arturo.

nelson carreras
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Letras grandes en blanco en las que se lee «Fans Choice Awards 2023, nominados». (Créditos: fchamx)

Las otras categorías que serán premiadas son: Ícono de la música, colaboración pop, colaboración urbano, colaboración regional mexicano, colaboración tropical, urbano, urbano trend, pop, pop romántico, pop retro, artista emergente, mariachi, tropical, banda, norteño banda, rock, rap, regional mexicano y música navideña.

¿Cómo votar por Nelson Carreras?

Las votaciones para los Fans Choice Awards 2023 comenzaron el pasado 5 de marzo. Es muy fácil participar y apoyar al artista guatemalteco ha convertirse en uno de los ganadores. Estos son los pasos que debes de seguir:

  1. Ingresa a la cuenta de Instagram: @fchamx
  2. Busca el flyer de Nelson Carreras
  3. Deja un «Me gusta» y un comentario en la publicación

Recuerda que cada interacción que hagas en el flyer de Nelson, equivaldrá a un voto. ¡Así que pilas pues! Todos a mostrar nuestro al artista guatemalteco. Las votaciones culminarán el próximo miércoles 15 de marzo a las 12:00 p.m.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FANS CHOICE AWARDS ® (@fchamx)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada