Necrotour Vida, Amor y Muerte: El primer recorrido del año por el Cementerio General

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
El primer necrotour del año tratará los temas de Amor, Vida y Muerte. (Foto: Guatemala.com)

El primer necrotour del año tratará los temas de Amor, Vida y Muerte. (Foto: Guatemala.com)

No te puedes perder el primer necrotour del año en el Cementerio General, el cual estará dedicado al mes del amor con el tema Vida, Amor y Muerte.

Regresan los recorridos por el Cementerio General de la Ciudad de Guatemala, en esta ocasión el primer necrotour del año estará tratando la temática Vida, Amor y Muerte. ¡No te lo puedes perder!

En este primer recorrido, se realizarán algunas alusiones a las festividades del mes de febrero como el Día del Cariño. El necroturismo o los necrotours, son caminatas guiadas e interactivas dentro de los cementerios o camposantos del país, con el objetivo de dar a conocer datos de personas importantes que han sido enterradas en el lugar.

Necotour

Al realizar un recorrido al aire libre por los cementerios es posible apreciar datos históricos, culturales y arquitectónicos, en especial grandes estructuras artísticas que forman parte de la historia de Guatemala.

El necrotour de Vida, Amor y Muerte se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Cementerio General de la Ciudad de Guatemala, el costo es de Q30.00 por persona. Para más detalles e información de cómo reservar tu espacio ingresa a la siguiente nota:

[guatemala_articulo_widget url="https://eventos.guatemala.com/sociales/primer-necrotour-del-ano-en-el-cementerio-general-febrero-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget"]

Comentarios

Lo más visto