Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

National Geographic publica video de lugares turísticos de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

National Geographic publica video de lugares turísticos de Guatemala

Lugares turísticos de Guatemala sobresalen en video de NatGeo. (Foto: Denis Hernández)

A través de un video, National Geographic Traveler Latinoamérica dio a conocer varios atractivos turísticos de Guatemala. ¡Mira qué lugares destacó!

Un video de National Geographic Traveler Latinoamérica dio a conocer al mundo los atractivos turísticos de Guatemala, este muestra encantadores lugares, llenos de historia y mucho color. ¡No te lo puedes perder, míralo completo!

NatGeo tituló el video como Guatemala al límite. En las imágenes se destaca desde una vista aérea el majestuoso Parque Nacional Tikal, Petén, el cual está rodeado de diversa flora y fauna, también sobresalen los volcanes, playas y los atardeceres del cielo guatemalteco.

Te lo compartimos, es realmente impresionante:

«Nuestra revista nos llevó a conocer los atractivos turísticos que tiene Guatemala. ¿Cuál es tu favorito?», compartió a través de su sitio web.

NatGeo ha publicado varias fotografías de Guatemala en la sección Foto del Lector, en abril de 2017 una fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo fue seleccionada como portada de su revista.

Fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo es elegida en la portada de la revista de National Geographic Travel, abril 2017

Guatemala destaca en la portada de la revista de National Geographic Travel

La fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo fue seleccionada como portada de la edición abril 2017, de la revista de National Geographic Traveler.

Historia destacada