Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Músico guatemalteco en la clausura de Juegos Panamericanos Lima de 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Músico guatemalteco en Lima 2019

Javier ha destacado a nivel mundial por su talento.

El reconocido músico guatemalteco Javier Valdeavellano forma parte del equipo de producción de la clausura de los Juegos Panamericanos Lima de 2019.

Este 11 de agosto de 2019 se llevará a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima de 2019, de la cual forma parte el músico y productor guatemalteco Javier Valdeavellano. ¡Qué orgullo!

Se dio a conocer que Javier es miembro del equipo de producción musical de Gian Marco, cantautor peruano, quien cantará en este evento internacional que reunirá a los atletas de varios países en el Estadio Nacional de Lima, Perú. La ceremonia dará inicio a partir de las 5:30 p.m., hora de Guatemala.

Javier, músico guatemalteco en Lima 2019

Guatemalteco detrás de la clausura de Lima 2019

La presentación musical de la ceremonia estará protagonizada por Gian Marco, quien es reconocido por ser el ganador de múltiples premios Grammy Latinos.

Javier compartió con Guatemala.com: «Gian Marco va a cantar en vivo, pero la música fue pregrabada en Los Ángeles, yo estuve a cargo de la ingeniería de grabación y mezcla de la pista». 

(Foto: Gian Marco)

Más sobre el músico guatemalteco

Javier es conocido por ser el creador de la Marimba Guatemalteca Virtual. Él vive en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace más de 4 años.

Durante su carrera artística ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos artistas como:

  • Pepe Aguilar
  • La India
  • Mariachi Sol de México

También ha sido parte de proyectos que fueron nominados al Grammy y Grammy Latino. Además, hay que destacar que por su talento se convirtió en la mano derecha de KC Porter, legendario productor estadounidense, con quien trabajó en el último disco de Gian Marco, Intuición.

Historia destacada