Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Universo 2016: Cuándo es y hora para verlo en vivo en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mira la participación de Miss Guatemala en el certamen de Miss Universo 2017. (Foto: Virginia Argueta Club de Fans)

Mira la transmisión en vivo de Miss Universo 2016 en Guatemala, aquí te decimos cuándo es, a qué hora puedes verlo y en qué canales de televisión.

Entérate a qué hora y cuándo puedes ver en vivo la transmisión de Miss Universo 2017 en Guatemala, certamen de belleza que busca coronar a la mujer más bella del mundo.

HORA:

La final de Miss Universo 2016 se llevará a cabo el domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas (hora en Guatemala) en Manila, Filipinas.

La ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, conducirá el certamen Miss Universo 2016

Lourdes Figueroa, ex Miss Guatemala 2009, anunció en sus redes sociales que fue elegida para conducir el certamen de belleza Miss Universo 2016.

¿DÓNDE VERLO?

Virginia Argueta, originaria de Jutiapa, es la representante de Guatemala para Miss Universo 2017. Podrás ver su participación a través de los canales Guatevisión (comenzará la transmisión a las 17:30 horas) o TNT.

Al igual que el año anterior, el certamen será conducido por el estadounidense Steve Harvey junto a la modelo Ashley Graham como conductora detrás de los bastidores. Durante el programa de tres horas, las candidatas competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche, pregunta final y atuendo final.

Flo Rida es el artista invitado para la 65 edición de Miss Universo. ¡No te puedes perder este gran espectáculo!

Virginia Argueta representante de Jutiapa es la nueva Miss Universo Guatemala 2016

Virgina Argueta del departamento de Jutiapa fue elegida como la nueva Miss Universo Guatemala 2016, certamen que se realizó el domingo 28 de agosto.

Historia destacada