Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mercedes-Benz Fashion Guatemala destacó en la revista Vogue de Italia

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mercedes-Benz Fashion Guatemala destaca en la revista Vogue de Italia

El Mercedes-Benz Fashion destacó a nivel internacional. (Foto: Vogue)

En el sitio web de la revista Vogue de Italia fue destacado el Mercedes-Benz Fashion, el evento de moda más grande en Guatemala. ¡Qué orgullo!

En Paseo Cayalá se llevó a cabo el Mercedes-Benz Fashion Guatemala, en donde diseñadores nacionales e internacionales dieron a conocer su nueva colección de ropa en el mundo de la moda. La revista Vogue de Italia destacó este evento a nivel internacional.

«La Ciudad de Guatemala se ha transformado en el centro de la moda latinoamericana en Mercedes-Benz Fashion Guatemala con tecnología de Samsung. Por cuarta vez, Paseo Cayalá ha recibido a una selección de los mejores diseñadores de la región frente a una audiencia de más de 500 personas», resaltó el artículo.

Mercedes-Benz Fashion Guatemala destaca en la revista Vogue de Italia

Mercedes-Benz Fashion en Guatemala

Vogue Italia resaltó a varios diseñadores, entre ellos se encuentra la diseñadora guatemalteca Lia Cohen, quien destacó al presentar su colección Release, primavera–verano 2018. Así como Meüs, de la diseñadora Sofía Contreras, sus prendas fueron producidas por comunidades de artesanos mayas.

También resaltaron a María Martínez, quien presentó piezas muy coloridas y estampados frutales en cada una de sus prendas.

«En la colección primavera-verano 2018 los diseñadores talentosos mejoraron la cultura local y la aspiración internacional de la moda guatemalteca al mismo tiempo», compartió.

Sobre la pasarela se presentaron las colecciones de los mejores talentos nacionales y extranjeros como:

  • Eduardo Figueroa.
  • Mariandrée Gaitán.
  • Stefano Giammatei.
  • Hadasa.
  • Mayanz.

Entre lo novedoso del Mercedes-Benz Fashion 2017 estuvo «Contemplation», un nuevo formato de presentación. Consistió en una mezcla de artes escénicas y moda, ofreciendo algo novedoso y diferente. Las marcas que se presentaron de esta manera fueron:

  • Maison Escarlata by Edgar Navarro.
  • Alexander Ayala.
  • Marías.
Colección de Isabella Springmuhl destaca en pasarela inclusiva en México

Colección de Isabella Springmuhl destaca en pasarela inclusiva en México

La reconocida diseñadora guatemalteca Isabella Springmuhl realizó una pasarela inclusiva en la Ciudad de México. ¡Mira las fotografías!

Historia destacada