Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Memo Aponte, actor de doblaje de Disney, compartió un video de los personajes de Cars 

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Memo Aponte, actor de doblaje de Disney, compartió un video de los personajes de Cars 

En el video se muestran todos los personajes de la colección. (Foto: Memo Aponte)

Memo Aponte, el famoso actor de doblaje de Disney, compartió un video de los personajes de Cars hechos por el guatemalteco Pepe Cohen, ¡qué chilero!

Memo Aponte es un actor mexicano de doblaje quien ha trabajado para Disney y en sus redes sociales compartió un video de los personajes de Cars hechos en Guatemala. Esta publicación recibió muchas felicitaciones al creador, asombro de las personas que no los conocían y muchas reacciones más.

Conoce más y disfruta del video con todos los personajes, ¡pilas pues!

Memo Aponte, actor de doblaje de Disney, compartió un video de los personajes de Cars 

Memo Aponte Mille es un actor de doblaje, teatro, Youtuber y presentador mexicano. Algunos de sus trabajos en doblaje incluyen famosos personajes de Disney como Nemo de la película Buscando a Nemo, Dash de Los Increíbles, Phineas Flynn de la serie animada Phineas y Ferb. Además, de Andy en Toy Story 3, Hiro Hamada en la cinta y serie de Grandes Héroes y es la voz de Ezra Brigder de Star Wars.

(Foto: Memo Aponte)

Este actor es muy popular y tiene más de 2 millones de suscriptores en Youtube y 7 millones de seguidores en su página oficial de Facebook. Fue en esta red social que compartió un video en el que se pueden apreciar Los Juguetes del Parqueo, la colección de personajes de Cars más grande del mundo. Esta fue creada por el guatemalteco Pepe Cohen, como un detalle especial para su hijo, quien era fanático de la película y del personaje principal, el Rayo McQueen.

(Foto: Guatemala.com)

Tanta fue la admiración del público cuando salían a la calle que decidió seguir adelante y convertir los carros en los increíbles personajes que se encuentran dando vuelta al mundo por su increíble parecido y tamaño real. ¡Qué buena noticia!

En el video compartido se pueden apreciar a todos los personajes como Mate, Doc Hudson, Sally, Sheriff, Sargento, Francesco Bernoulli y Filmore. Te lo compartimos para que puedas apreciarlos.

El video recibió miles de reacciones y comentarios en los que muchos guatemaltecos comentaban que se sentían orgullos de que esta colección perteneciera al país y que sea admirada por muchos más. Y es que, sin dudar, en Guatemala existen muchas personas creativas, ¡qué chilero!

Y si quieres conocer más de su historia te compartimos un video que tuvimos la oportunidad de realizarle.

Historia destacada