Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Me cansé, nuevo video de El Clubo

Entretenimiento | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Clubo

El Clubo, grupo de integrantes.

El Clubo presenta Diez

"Diez" es el título del nuevo álbum de El Clubo. (Foto: Facebook)

Video Me cansé de El Clubo

El video "Me cansé" de El Clubo acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum, "Diez". (Foto: YouTube)

Mira aquí «Me Cansé», el nuevo video de El Clubo. Además, conoce todos los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Diez».

La agrupación guatemalteca El Clubo presentó esta semana el nuevo video de su tema «Me cansé», en el marco de la celebración de sus 10 años de trayectoria artística.

El lanzamiento del video forma parte de la presentación del cuarto material discográfico de la banda. El nuevo álbum, titulado «Diez«, es una muestra del crecimiento que ha tenido El Clubo a lo largo de los años, así como también sus deseos de seguir innovando y mejorando. En este álbum se incluyen éxitos que sus seguidores ya conocen pero con nuevos arreglos. Algunos de ellos son «Me cansé«, «Mentira en automático» y «Hoy te pido perdón«.

Sus integrantes, Rodrigo Zarco (vocalista), Pike Bellamy (bajo), Steven Potter (batería), Rodrigo Rosales (guitarra) y Felipe Figueroa (guitarra principal), presentarán además el nuevo álbum en un concierto especial el 16 de octubre en el Teatro Variedades en zona 1.

El video estuvo a cargo de Giuseppe Badalamenti y cuenta con las actuaciones de Pit Cosenza, Mariale Bonilla, Jimmy Alvarado Cárdenas, Domingo Lemus, Carlos «El Gordo» Hernández,  Ronald Mackay y Silvia Obregón.

Te compartimos el video a continuación:

Historia destacada