Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mazorca, la feria cultural gratuita en una terraza del Centro Histórico de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te puedes perder este festival gratuito en el Centro Histórico. (Foto: Daniela "Pintura en Acuarela")

(Foto: Daniela "Pintura en Acuarela")

(Foto: Daniela "Pintura en Acuarela")

Asiste a la feria cultural del Centro Histórico llamada Mazorca, evento gratuito que se llevará a cabo en una terraza de la Ciudad de Guatemala.

El primero domingo de cada mes, se realiza la feria cultural del Centro Histórico llamada Mazorca, un evento gratuito que reúne distintas subculturas en una increíble terraza de la Ciudad de Guatemala.

Además de comida y música en vivo, en la feria cultural del Centro Histórico también podrás encontrar tiendas de discos de vinilo de rock clásico y actual. cassettes, cómics, souvenirs, ropa, objetos vintage y mucho más.

Uno de los mayores atractivos de este evento es que se realiza en la terraza de Proyecto Poporopo, con música en vivo, comida alternativa, cerveza artesanal y un increíble ambiente mientras disfrutas del paisaje.

La cita es el domingo 5 de febrero en Proyecto Poporopo (4a. calle 7-46, zona 1) de 12:00 a 18:00 horas, la entrada es gratuita y pueden asistir mascotas también, así que no hay excusa para no poder asistir.

Lugares de entretenimiento en la zona 1 Ciudad de Guatemala

Estos lugares en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala son ideales para entretenerte conociendo la historia, el arte y la cultura guatemalteca.

Historia destacada