Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MAX y LG sortearán en Guatemala un viaje doble al concierto de Coldplay en Ámsterdam este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un público levanta las manos frente a un escenario de luces azules en la noche. (Crédito: Anna_Om)

Asiste al concierto de Coldplay «Music of the Spheres» World Tour con el sorteo que MAX llevará a cabo en Guatemala, te damos todos los detalles.

Beta Escucha la nota

MAX y LG sorprenden a los guatemaltecos con un emocionante sorteo en el cual podrán participar para ganar un viaje doble con gastos pagados para asistir al concierto «Music of the Spheres» World Tour de Coldplay en Ámsterdam. ¡Qué chilero! Te damos más detalles sobre esta actividad para vivir una experiencia inolvidable.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer juega con los controles de un sistema de sonido. (Crédito: Guatemala.com)

Gana un viaje para dos personas para el concierto de Coldplay en Ámsterdam

Por cada Q500.00 de compras de productos LG en tiendas y kioscos MAX, chat commerce, e-commerce y Tecki, obtendrás una oportunidad para participar en este sorteo. Después de hacer tu compra deberás registrar tus datos en el formulario en línea de MAX entre el 1 de marzo y 15 de mayo de 2023. ¡Pilas pues! Te recomendamos seguir sus redes sociales, donde podrás mantenerte informado de sus novedades.

Es importante notar que los productos LG que participan en esta promoción son de línea blanca, televisores, audio y monitores gaming. Ingresa a www.max.com.gt para ver el catálogo completo de electrónicos disponibles en toda Guatemala. Además, los Días LG estarán vigentes hasta el 8 de marzo con precios especiales de temporada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer abre la puerta de una torre de lavado. (Crédito: Guatemala.com)

¿Qué incluye la Experiencia LG?

  • Boletos aéreos para un ganador y un acompañante desde Guatemala a Ámsterdam y de regreso.
  • Traslados desde el aeropuerto al hotel y de regreso en servicio privado.
  • 5 noches de alojamiento en habitación doble de un hotel.
  • Desayunos en el hotel seleccionado.
  • 2 entradas al concierto Coldplay «Music of the Spheres» World Tour.
  • Tour privado por la ciudad incluyendo destinos como el Museo de Ana Frank, crucero turístico, entre otros.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer camina en el pasillo de televisores LG en una tienda MAX. (Crédito: Guatemala.com)

No pierdas esta gran oportunidad para conocer la capital de Países Bajos y vivir una experiencia musical sin igual. ¡Participa antes que acabe el tiempo! Podrás disfrutar esta aventura junto a un acompañante gracias a MAX y productos LG.

Historia destacada