Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Matteo, personaje de Disney Channel, se encuentra emocionado por visitar Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Matteo, personaje de Disney Channel, se encuentra emocionado por visitar Guatemala

Soy Luna y Matteo realizarán un show en Guatemala. (Foto: soyluna3tv.com)

Ruggero Pasquarelli, quien interpreta a Matteo en la serie de Disney Channel «Soy Luna», brindó una entrevista a Guatemala.com, conoce qué nos dijo.

Cada vez está más cerca el show de Soy Luna en nuestro país, y en Guatemala.com hablamos con Matteo, el protagonista de la reconocida serie de Disney Channel, quien destacó que se encuentra emocionado por conocer a sus fans guatemaltecos.

Te compartimos la entrevista con el actor Ruggero Pasquarelli, quien nos contó que está listo para visitar a un país tan bello, mira qué más dijo:

¿Cuál ha sido tu momento favorito de la gira y en qué país?
«Siempre ha sido mi momento favorito el show que está por venir. Estamos muy felices de ir a Guatemala porque muchos amigos nos han dicho que el público es muy eufórico y transmite una energía impresionante».

¿Qué aprendizajes de la gira anterior pondrás en práctica para los nuevos shows?

«Con la gira anterior aprendí a seguir el ritmo de los shows y los viajes. Una vez incorporada esa dinámica, se optimiza el tiempo, se descansa mejor, se disfruta más… Pero el aprendizaje más importante es que en esta nueva gira era obligatorio venir a Guatemala».

Matteo, personaje de Disney Channel,

¿Cuál ha sido el momento más memorable que viviste con los fans?

«¡Hubo tantos! Los fans de Soy Luna son muy expresivos y en todas las ciudades nos reciben con gritos, abrazos y regalos. No podría destacar un momento en particular, me han dicho que en Guatemala los fans pueden cantar nuestras canciones con mucho sentimiento y que se puede llegar a escuchar de la primera a la última fila como una sola voz, ojalá pueda vivir esa experiencia».

¿Cuáles fueron los principales aprendizajes que te dejó la experiencia de Soy Luna en concierto?

«¡Conocer a los fans de la región me parece increíble! Nosotros pasamos mucho tiempo dentro de un set de grabación, y de repente subir a un escenario y entrar en contacto directo con nuestra audiencia es impactante y muy, muy lindo. Diría, entonces, que los principales aprendizajes fueron emocionales, ha sido una experiencia muy conmovedora».

¿Qué es lo que más te ilusiona de realizar el show de Soy Luna en Guatemala?

«Visitar un país tan bello con Soy Luna va a ser inolvidable. El público chapín, así he escuchado que se les dice cariñosamente, nos escribe y tiene muchas ganas de que vayamos, así que se merecen el mejor show».

Presentación de Soy Luna en Guatemala

El elenco original de la serie Soy Luna, de Disney Channel, visitará Guatemala el próximo 10 de octubre de 2018. ¿Ya compraste tus entradas? Conoce todos los detalles a continuación:

Guatemala.com
Presentación de Soy Luna en Guatemala
Oct10
20:00 PM - 22:30 PM

Presentación de Soy Luna en Guatemala | Octubre 2018

Si no quieres perderte por nada del mundo la presentación de Soy Luna en Guatemala, te contamos la fecha y lugar en la que podrás verla en ¡vivo!
Historia destacada