Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

María Telón, actriz de Ixcanul, actúa en una serie israelí

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actriz de Ixcanul, María Telón, actúa en una serie israelí

La actriz guatemalteca María Telón es reconocida a nivel mundial. (Foto: Berlinale.com)

María Telón, la actriz guatemalteca que participó en la serie israelí llamada «Miguel», que forma parte del Canneseries 2018. ¡Muchas felicidades!

María Telón, conocida por su papel en la película guatemalteca Ixcanul, forma parte de la serie israelí llamada Miguel, esta fue grabada en Guatemala y fue presentada en el Festival Canneseries 2018, que se realizó en Francia. ¡Muchas felicidades!

Es de resaltar que el protagonista de esta serie israelí es «Tom», quien adopta a un niño guatemalteco de 5 años, llamado «Miguel». Gran parte de esta conmovedora historia se grabó durante dos meses en Guatemala. Por este nuevo logro de María Telón, el cineasta guatemalteco Jayro Bustamante la felicitó a través de su página oficial de Facebook.

Miguel se presenta en Francia

Varios productores provenientes de varios países que participaron en la primera edición del Festival de Series de Televisión de Cannes, han conocido a «Miguel».

En el Canneseries 2018 se reunieron los creadores más importantes del mundo, quienes presentaron diversas series de televisión. Los asistentes fueron parte de clases magistrales, encuentros y charlas.

Más sobre la historia

Cuando «Tom» conoce a «Miguel», un niño obstinado, la realidad lo golpea, ya que la fantasía que él tuvo en un encuentro cálido y conmovedor se rompe. Ahora, «Tom» debe confrontar al niño que adoptó y al niño solitario y abandonado que se encuentra dentro de él.

Después de 16 años, Miguel visita Guatemala en busca de sus raíces. Él hará todo lo posible para evitar que el pequeño descubra un secreto que durante años le ha ocultado.

Miguel es un niño guatemalteco de 5 años. (Foto: IMDb)

¡Muchas felicidades a María Telón por este nuevo éxito!

Bolso hecho por mujeres guatemaltecas destacó en la revista Vogue de Japón

Bolso hecho por mujeres guatemaltecas destacó en la revista Vogue de Japón

Un bolso hecho por mujeres guatemaltecas destacó en el sitio de Vogue Japón, en el artículo se muestran los atuendos para usar en febrero.
Historia destacada