Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Tol, chef guatemalteco cocinó el mejor postre en MasterChef Latino

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chef guatemalteco Manuel Tol en MasterChef Latino

El chef guatemalteco Manuel Tol ha destacado en MasterChef Latino. (Foto MasterChef Latino)

Manuel Tol, chef guatemalteco cocinó el mejor postre en MasterChef Latino

(Foto: MasterChef Latino)

El guatemalteco Manuel Tol participa en la competencia MasterChef Latino 2018, en Estados Unidos, donde ha destacado por sus recetas. ¡Qué orgullo!

Manuel Tol, chef guatemalteco, continúa en la competencia de MasterChef Latino, ya que es uno de los 8 concursantes que se encuentran demostrando su habilidad con los platillos de comida. Él destacó en el octavo capítulo, ya que cocinó el mejor postre. ¡Muchas felicidades!

En la prueba de eliminación todos los participantes debían hacer un postre en 90 minutos, cada uno tenía ingredientes diferentes. Manuel preparó un flan de coco y los jueces quedaron admirados por la receta, por eso decidieron elegirlo como el mejor postre.

Mira cómo reaccionó Manuel al saber que su postre era el mejor:

El guatemalteco ha destacado en MasterChef Latino

«Los postres no son algo fácil, fue muy difícil para unos, pero un plato destacó por su textura, los balances de sabores y por la técnica», resaltó la jueza Claudia Sandoval, al momento en que hablaba del platillo del guatemalteco.

Así es como Manuel continúa en la competencia porque se encuentra entre los 8 aspirantes de ser el MasterChef Latino 2018. Él ha impresionando a los otros jueces—Benito MolinaEnnio Carota— por el toque especial de sus platillos.

Hora y día en que transmiten MasterChef Latino para Guatemala

MasterChef es transmitido todos los domingos desde las 7:00 p.m. a través de Telemundo. La emoción aumenta en cada programa debido a que eliminan a uno de los participantes.

Manuel Tol es originario de Chichicastenango, departamento de Quiché. Llegó a Estados Unidos para estar con su mamá, él ha trabajado de jardinero y de lavar platos en un restaurante. El sueño del guatemalteco es abrir un restaurante y demostrar que realmente puede cocinar.

¡No puedes perderte el programa!

Conoce a don Manuel, vendedor de caña de azúcar en Huehuetenango

Conoce a don Manuel, vendedor de caña de azúcar en Huehuetenango

Conoce a don Manuel, el guatemalteco que recorre las calles del departamento de Huehuetenango para vender caña de azúcar. ¿Lo has visto alguna vez?
Historia destacada