Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares turísticos de Guatemala se promocionan en una calle de Nueva York

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares turísticos de Guatemala se promocionan en una calle de Nueva York

Tikal y el Arco de Santa Catalina se exponen en Times Square. (Foto: Minex Guatemala)

Varios destinos turísticos de Guatemala se anuncian en Times Square, una reconocida calle de Nueva York, Estados Unidos. Conoce cuál es el objetivo.

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala dio a conocer que en una reconocida calle de Nueva York se exponen varias imágenes de lugares turísticos del país. ¡Conoce por qué se encuentran en ese lugar!

Times Square es la calle más reconocida de Nueva York y es allí donde se da a conocer los atractivos turísticos de Guatemala. El Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, es la entidad encargada de realizar esta llamativa promoción. «Descubre los secretos de Guatemala», es el eslogan que acompaña cada una de las imágenes.

Guatemala en la calle de Nueva York

Las imágenes publicitarias del país que se exponen en Times Square son:

«Llamativos colores de textiles, la pirámide del Gran Jaguar, el Arco de Santa Catalina en la Antigua Guatemala. Son algunos de los atractivos que se promocionan en el Time Square en Nueva York, Estados Unidos. Estos motivan a los extranjeros a descubrir los secretos de Guatemala», compartió el Inguat.

Mira el video, es así como se muestra el spot:

El director de Inguat, Jorge Mario Chajón, compartió que durante cuatro semanas se expondrá en esa ciudad el spot publicitario. También resaltó que el anuncio completo tiene una duración de 15 segundos.

Tikal es uno de los monumentos históricos que esconden un secreto

Tikal es uno de los monumentos históricos que esconden un secreto

El sitio web "Porque no se me ocurrió antes" eligió a Tikal como uno de los monumentos históricos que esconden un secreto. Conoce por qué fue elegido.

Historia destacada