Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los 4 lugares para explorar Guatemala, según medio internacional

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los 4 lugares para explorar Guatemala, según medio internacional

Tikal es uno de los encantadores lugares para conocer Guatemala. (Foto: viajejet.com)

El sitio web de viajes Miami.com compartió una lista para quienes visitan al país, en esta encontrarán los 4 lugares para explorar Guatemala.

El sitio web Miami.com publicó una lista con los 4 lugares para explorar Guatemala, en donde las personas podrán descubrir aún más sobre el país. ¡Conoce los lugares recomendados, seguro has visitado alguno!

Miami.com es un medio de Miami y del Sur de Florida, da a conocer entretenimiento, cosas que puedes hacer y lugares que debes visitar alrededor del mundo«Con su clima suave y flora exuberante, Guatemala es a menudo llamado el país de la eterna primavera», destacó el sitio.

Lugares para explorar Guatemala

Ciudad de Guatemala

Visitar el Museo Ixchel del Traje Indígena, donde aprenderás la historia de las regiones, incluyendo el simbolismo y la importancia de los patrones textiles mayas, así como de los huipiles regionales guatemaltecos.

Debes conocer La Esquina, ubicada en la zona 4 de la capital. El colorido espacio cuenta con 12 mostradores diferentes que sirven desde tacos, pizza, hasta dulces. A menudo hay música en vivo, lo que permite una mejor convivencia.

Lago de Atitlán

El Hotel Casa Palopó ofrece 10 habitaciones y villas en las colinas florecientes de Santa Catarina Palopó, las cuales tienen vistas al magnífico Lago Atitlán. Este lugar es reconocido a nivel mundial por su piscina.

Los visitantes deben organizar un paseo en barco por el Lago Atitlán para descubrir pueblos como San Juan La Laguna.

Antigua Guatemala

Es un lugar famoso por su arquitectura barroca española. Sus catedrales coloniales que se remontan a 1770. Quienes visiten esta ciudad colonial encontrarán el Mercado del Carmen, en donde conocerán los diversos textiles guatemaltecos.

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en Los Tres Tiempos, acompañada de tortillas de maíz.

Aprender español en Antigua Guatemala

Petén 

Puedes visitar el Hotel Boutique Las Lagunas, en donde tendrás una encantadora vista a la Laguna Quexil. El departamento de Petén se encuentra rodeado de parques nacionales y reservas naturales.

Los turistas podrán conocer las antiguas ruinas mayas, incluyendo Yaxhá, Uaxactún y Tikal.

¡Visita cada uno de estos lugares, todos tienen un toque guatemalteco!

El Museo del Sitio Arqueológico de Iximché fue renovado

El Museo del Sitio Arqueológico de Iximché fue renovado

El Museo del sitio arqueológico de Iximché, Tecpán, Chimaltenango, fue renovado para que los turistas nacionales y extranjeros conozcan su historia.
Historia destacada