Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en 2022

Entretenimiento | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los Tigres del Norte vestidos con traje rojo y dorado. (Créditos: Infobae)

La banda de música regional mexicana Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en 2022, este se realizará en diciembre en Cardales Cayalá.

Beta Escucha la nota

El grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en diciembre de 2022, como parte de su gira «La Reunión Tour» ¡qué emoción! Luego de una larga espera todos sus fanáticos guatemaltecos podrán asistir.

Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en 2022

Por medio de una publicación en Facebook de Todoticket se anunció que el grupo de música norteña Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en diciembre de 2022. La presentación en nuestro país será parte de la gira «La Reunión Tour». Prepárate para asistir y cantar Ni Parientes Somos, Contrabando y Traición, La Puerta Negra y muchos éxitos más.

Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en 2022 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche del anuncio del concierto de los Tigres del Norte en Guatemala. (Créditos: Todoticket)

Por el momento no han informado la fecha del concierto ni tampoco la forma de obtenerlos, sin embargo, este se realizará en Cardales Cayalá. Mantente pendiente de las actualizaciones de Guatemala.com.

Sobre los Tigres del Norte

La historia de los Tigres del Norte inicia en 1968 en el estado de Sinaloa, México. Fue Jorge, el hermano mayor de la familia Hernández Angulo, quien convenció a sus hermanos Raúl, Hernán y a su primo Óscar para formar un grupo de música. Durante sus más de 44 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias, con 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Además, han participado en más de 16 películas, han sido nominados 15 veces a los premios Grammy.

Los Tigres del Norte darán un concierto en Guatemala en 2022 (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los Tigres del Norte vestidos con trajes azules, rosados, verde y rojo. (Créditos: Los Tigres del Norte)

Es la única agrupación mexicana que ha logrado ganar 6 premios Grammy y 12 Grammy latino y también su música ha traspasado fronteras llegando a conquistar los cinco continentes. ¡Esta será una presentación espectacular y no te la puedes perder!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada