Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los 6 hoteles más increíbles en Guatemala, según Touropia

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los 7 hoteles más increíbles en Guatemala, según Touropia

Hay increíbles hoteles en Guatemala. (Foto: Laguna Lodge Eco-Resort)

Un medio internacional de viajes destacó a los 6 hoteles más increíbles en Guatemala, en cada uno podrás realizar varias actividades. ¡Conócelos!

Seguramente entre tus planes está conocer más lugares turísticos de Guatemala, si aún no has pensado en dónde te puedes hospedar, esta información te puede ser útil. El medio de viajes Touropia destacó en una lista a los 6 hoteles más increíbles en Guatemala.

Hoteles reconocidos del país

Casa Palopó

Destaca por la impresionante vista que tiene hacia el Lago de Atitlán«Es un buen lugar para comer tortillas recién hechas o una demostración sobre el tejido de textiles mayas. La pintura de las paredes está elaborada con lima, azúcar y sal», destacó el artículo.

Las Lagunas Boutique Hotel

Se encuentra en Petén, se caracteriza por las cabañas flotantes con vista al Lago Petén Itzá. Podrás explorar la jungla en la reserva natural privada, así como disfrutar de la puesta de sol.

(Foto: Hotel Las Lagunas Boutique)

Laguna Lodge Eco-Resort

Se ubica a orillas del Lago de Atitlán, y se llega a este lugar por medio de una lancha. Disfrutarás de un bosque seco tropical, en donde podrás caminar. Está construido de piedra volcánica.

Hotel Candelaria Antigua

Está cerca del centro histórico de la ciudad colonial. Los muebles y las piezas de arte que se encuentran en el lugar fueron realizadas por artesanos guatemaltecos.

Bolontiku Hotel Boutique

Su nombre se traduce como «santuario de nueve dioses mayas», es adecuado para disfrutar de la cultura guatemalteca. Este se encuentra en el Lago de Itzá, Petén.

Hotel Cirilo

Está en Antigua Guatemala, solamente tiene siete habitaciones. Alrededor de este hotel verás las ruinas de una iglesia colonial.

¡Ahora ya conoces más lugares para hospedarte!

10 cosas que debes hacer en el Lago de Atitlán, según Road Affair

10 cosas que debes hacer en el Lago de Atitlán, según Road Affair

El sitio de viajes Road Affair dio a conocer las 10 cosas que los turistas deben hacer cuando visiten el Lago de Atitlán, Sololá.
Historia destacada