Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los 10 mejores lugares para visitar Guatemala, según Touropia

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los 10 mejores lugares para visitar Guatemala, según Touropia

El Lago de Atitlán es uno de los mejores lugares para conocer Guatemala. (Foto: explorethere.com)

Touropia, medio internacional de viajes, indicó que Semuc Champey, Tikal y Antigua están entre los 10 mejores lugares para visitar en Guatemala.

El sitio web de viajes Touropia compartió una lista con los 10 mejores lugares para visitar Guatemala. Descubre qué sitios turísticos del país destacaron, seguramente te falta alguno por conocer.

Mejores lugares para visitar Guatemala

1. Tikal 

«Si has visto la primera película de Star Wars, puedes reconocer a Tikal, una de las ruinas arqueológicas más importantes de la civilización maya precolombina», resaltó el artículo.

2. Antigua Guatemala

Es una encantadora ciudad, es uno de los mejores sitios para visitar en Guatemala. Es conocida por su arquitectura barroca y sus ruinas, incluida la iglesia de San Francisco.

3. Panajachel

Este pueblo se encuentra a orillas del Lago de Atitlán. Tiene uno de los mejores mercados de Guatemala, en donde puedes comprar recuerdos.

4. Chichicastenango

Según Touropia, es un lugar para sumergirse en la cultura maya. Se caracteriza por su colorido mercado de jueves y domingos, puedes comprar comida, coloridas blusas de mujer, máscaras y muchos más detalles.

(Foto: Guillen Pérez)

5. Isla de Flores

Se encuentra ubicada en el lago Petén Itzá, muchas personas la visitan por su proximidad a las ruinas del Parque Nacional Tikal.

(Foto: Javier Aroche)

6. Monterrico

Las playas de Monterrico tienen buenas olas para surfear, la atracción principal de Monterrico son las tortugas marinas.

(Foto: Beth Jusino)

7. Quetzaltenango

Touropia destacó sobre Quetzaltenango, que ha sido descrito como la ciudad guatemalteca perfecta. La cabecera departamental es conocida como «Xela».

(Foto: Venenoso)

8. Livingston

«Es una de las gemas de Guatemala escondidas en la Costa del Caribe y solo se puede llegar en barco», indicó el artículo. Las noches en este lugar están llenas de música, la más conocida es «la punta», un baile regional.

(Foto: Jugrote)

9. Todos Santos Cuchumatán

Es un buen sitio para ver cómo las personas portan su traje regional. Se encuentra en Huehuetenango y su principal celebración es el Día de Todos los Santos —1 de noviembre—.

(Foto: Yves Picq)

10. Semuc Champey

Es un lugar con hermosas piscinas de color azul turquesa sobre un puente de piedra caliza natural. Podrás encontrar alguna cuevas bajo el agua.

¡Guatemala tiene lugares impresionantes, debes conocerlos todos!

Cosas que puedes hacer en San Juan La Laguna, según Diy Travel

Cosas que puedes hacer en San Juan La Laguna, según Diy Travel

El sitio web Diy Travel compartió varias cosas que puedes hacer en el pueblo de San Juan La Laguna, departamento de Sololá. ¡Conócelas!
Historia destacada