Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lo que Ocultan las Tinieblas: Cortometraje ganó dos categorías en Los Angeles Film Awards 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lo que ocultan las Tinieblas cortometraje ganó dos categorías en Los Angeles Film Awards 2019

El equipo del cortometraje estuvo integrado por más de 20 personas. (Foto: Lo que ocultan las Tinieblas)

Cortometraje guatemalteco Lo que ocultan las Tinieblas ganó como Mejor Cortometraje de Horror y Mejor Cinematografía en Los Angeles Film Awards 2019.

Lo que ocultan las tinieblas es el nombre del nuevo cortometraje del guatemalteco Romeo López, este participó en Los Angeles Film Awards 2019 en donde fue elegido como ganador en dos categorías. ¡Muchas felicidades a todo el equipo!

Romeo López compartió a través de sus redes sociales: «¡Ganamos en Los Angeles Film Awards! Estoy demasiado contento de poder compartir estas noticias, nuestra primera victoria para #Tinieblas fue posible por el enorme esfuerzo y cariño que todo el equipo entregó durante la filmación. ¡Gracias a todos por su enorme talento y pasión!».

Cortometraje guatemalteco ganó premio

Cortometraje guatemalteco ganador

Lo que ocultan las tinieblas fue elegido por el jurado del evento internacional como el ganador de las categorías: Mejor Cortometraje de Horror y Mejor Cinematografía. 

Los Angeles Film Awards —LAFA— es una competencia mensual de películas y guiones en donde participan cineastas de todo el mundo. Los organizadores buscan promover películas y ser un paso más en las carreras de los cineastas.

cortometraje ganó dos categorías en Los Angeles Film Awards 2019

Más sobre Tinieblas

Romeo López compartió con Guatemala.com la sinopsis del cortometraje: «Después de sobrevivir una amenaza que casi acaba con la humanidad, una pareja trata de mantener su relación luego de la muerte de su hija, sin destruirse a ellos mismos tras la inesperada visita de un extraño».

Lo que ocultan las tinieblas fue realizado por Romeo como proyecto de graduación, él tuvo el papel de director, productor y coescritor. Fue filmado en marzo de 2018 con el apoyo de 20 personas expertas en arte, fotografía, sonido, producción y edición.

¡Muchas felicidades a todo el equipo por este logro!

Historia destacada