Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lluvia de estrellas Leónidas desde el volcán Acatenango en Guatemala durante noviembre 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así de impresionante será la vista desde la cumbre del volcán Acatenango en Chimaltenango. (Foto: Scott M. Salt Photography)

(Foto: The Huffington Post)

El próximo 19 de noviembre se realizará un viaje al volcán de Acatenango en Guatemala para ver la lluvia de estrellas Leónidas que sucederá en 2016.

Un grupo de guatemaltecos escalarán hasta la cima del volcán Acatenango en Guatemala para ver la lluvia de estrellas Leónidas que sucederá a partir del 5 de noviembre. ¡Encuentra aquí todos los detalles de esta aventura!

Del 5 al 30 de noviembre se podrán observar algunos meteoros de la lluvia de estrellas Leónidas, siendo el auge de este fenómeno entre el 17 y el 18 de noviembre. De acuerdo a la NASA, la mejor hora para ver este fenómeno es antes de que amanezca.

Con esto en mente, un grupo de guatemaltecos viajará a la cumbre del volcán Acatenango el próximo 19 de noviembre y así poder observar la lluvia de estrellas Leónidas.

Información General

  • Fecha: 19 al 20 de noviembre
  • Hora: 07:00 horas
  • Precio: Q200.00 (con transporte) | Q100.00 (sin transporte)
  • Pago: Cuenta No. 4799004383 a nombre de Andrés Cifuentes, Banrural.
  • Contacto: Si deseas más información, puedes contactare vía Facebook con Jose Tobar.

El transporte parte del Parque Morazán en la zona 2 de la Ciudad de Guatemala y regresa al mismo punto. Los dos paquetes incluyen guías para el ascenso y descenso del volcán de Acatanenango, además de la observación astronómica.

Adicional a esto, se debe cancelar Q25.00 del ingreso al volcán. Cada persona deberá llevar su equipo para acampar, ropa adecuada y alimentación. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Te puede gustar: Ascenso al Volcán Tajumulco por Guicho Aventuras

Historia destacada