Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La nueva película del actor guatemalteco Oscar Isaac

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Oscar

El actor guatemalteco Oscar Isaac ha cosechado muchos éxitos este 2015. (Foto: IndieWire)

Mira el tráiler de la nueva película del actor guatemalteco Oscar Isaac, «Movaje», la cual se estrena en Estados Unidos el 6 de enero de 2016.

El sitio de entretenimiento estadounidense «Entertainment Tonight» publicó el primer tráiler de la nueva película «Movaje», en la cual participa el actor guatemalteco Oscar Isaac.

«Movaje» es una película de suspenso y acción dirigida por Willian Monahan, director que ganó un premio Óscar por el guión de la cinta «Infiltrados». En el nuevo filme, Oscar Isaac interpreta a un vagabundo homicida, antagonista de Garrett Hedlund, artista que pasa por una mala racha.

La película fue proyectada por primera vez en abril durante el Festival de Cine de Tribeca, mientras que la plataforma de televisión a la carta DirectTV Cinema compró los derechos de la cinta. El filme se estrenará el próximo 06 de enero de 2016 en algunos cines de Estados Unidos.

Oscar Isaac será el protagonista de la próxima película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, papel que lo llevó a tener su propio póster en la revista Empire.

¡Esperamos con ansias ver la nueva película del actor guatemalteco Oscar Isaac!

Historia destacada