Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Bárbara Padilla presenta su libro Pasos de Gigante

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La alpinista guatemalteca que conquistó el Everest lanzó su libro Pasos de Gigante. (Foto: Cortesía Bárbara Padilla)

De martes a domingo podrás adquirir tu libro autografíado por Bárbara Padilla. (Foto: Cortesía Bárbara Padilla)

La montañista guatemalteca Bárbara Padilla presentó su libro Pasos de Gigante, en el cual narra su travesía para alcanzar la cima del Monte Everest.

La montañista y ahora escritora guatemalteca, Bárbara Padilla, presentó su libro titulado Pasos de Gigante en el que narra la travesía de alcanzar la cima de la montaña más alta del planeta Tierra: el Monte Everest.

Bárbara Padilla se convirtió el 18 de mayo de 2016 en la segunda mujer guatemalteca en escalar el Monte Everest, considerado la montaña más alta del planeta con 8,848 metros de altura. Pasos de Gigante es la obra en la que da a conocer su experiencia y los obstáculos que tuvo que enfrentar para lograr su conquista, entre ellos el terremoto que sacudió a los Himalayas en 2015.

La idea de crear Pasos de Gigante surgió en el 2013, luego del primer intento de escalar el Monte Everest. La alpinista guatemalteca expresó que el objetivo de su libro es inspirar y motivar a todas las personas a llevar a cabo sus proyectos, por más imposibles que parezcan.

El libro Pasos de Gigante de Bárbara Padilla puede adquirirse en la editorial Alas y Plumas en el Centro Comercial La Pradera por un precio de Q250.00. Cada ejemplar se entrega con una fotografía y la autora estará firmando cada uno de los textos de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas hasta el 4 de diciembre.

» Puede interesarte: Bárbara Padilla se convierte en la segunda mujer guatemalteca en escalar el monte Everest
Historia destacada