Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Adriana González triunfa en la competencia Francisco Viñas 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La soprano guatemalteca en la competencia Francisco Viñas 2017. (Foto: Adriana González)

Los primeros tres lugares (Adriana González al centro) de la competencia Tenor Francisco Viñas 2017. (Foto: Barcelona Clásica)

La cantante de ópera guatemalteca Adriana González obtuvo el segundo lugar y varios galardones en la competencia Francisco Viñas 2017 en Barcelona.

La soprano guatemalteca Adriana González sorprendió al público con su increíble voz en la competencia Francisco Viñas 2017, certamen en donde triunfó con varios galardones.

A través de sus redes sociales, la cantante de ópera guatemalteca anunció que obtuvo el segundo lugar en la competencia Francisco Viñas 2017 que se lleva a cabo en Barcelona.

Además de este galardón, también se le otorgó el Premio Extraordinario «Internationale OpernWerkstatt», Premio Extraordinario “Associació d’Amics de l’Òpera de Sabadell”, Premio Extraordinario “Teatro Real de Madrid” y el Premio del Público asistente a la prueba final.

El concurso Francisco Viñas es una competencia que se celebra en España en memoria del célebre tenor catalán Francisco Viñas. Este certamen reúne a los cantantes de ópera más destacados y es de gran prestigio a nivel internacional.

Adriana González tiene una gran trayectoria a nivel internacional, la soprano forma parte del programa de jóvenes artistas de la Ópera Nacional de París y obtuvo el primer lugar en la competencia Otto Edelman de Viena en 2016. Próximamente participará en  Il viaggio a Reims de Rossini, de la programación 2017/2018 en Barcelona.

¡Felicidades Adriana González por representar a Guatemala en el Gran Teatre del Liceu!

La guatemalteca Adriana González obtiene el primer lugar en competencia de canto en Viena

La soprano guatemalteca Adriana González obtuvo el primer lugar en la competencia internacional de canto Otto Edelmann 2016 que se realizó en Viena.

Historia destacada