Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La curiosa llegada de Rick Harrison a Guatemala

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La curiosa llegada de Rick Harrison a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Imagen de Rick Harrison sonriendo. Foto 2: Imagen de la llegada de Rick Harrison a Guatemala. (Créditos: El Mundo / @SATGT).

Acá te contamos todos los detalles sobre la curiosa llegada de Rick Harrison a la Ciudad de Guatemala este viernes 11 de agosto.

Beta Escucha la nota

Por medio de las redes sociales circuló un video sobre la curiosa llegada a Guatemala del empresario estadounidense Rick Harrison, conocido por ser el propietario de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas.

Acá te contamos todos los detalles sobre la llegada al país del presentador estadounidense y el evento en el que lo podrás ver en vivo. ¡Pilas Pues!

La curiosa llegada de Rick Harrison a Guatemala

El reconocido empresario y personalidad televisiva estadounidense Rick Harrison, llegó a tierras guatemaltecas el viernes 11 de agosto para participar en el evento del «History Fest». Harrison, famoso por su papel en el exitoso programa «El Precio de la Historia», llamó la atención por sus comentarios sobre el nuevo proceso de entrada a Guatemala.

Mientras observaba un banner informativo sobre la implementación de la nueva Declaración Jurada Regional del Viajero Electrónico, alguien de su equipo le dijo: «No lo sé Rick, me parece falso». A lo que Harrison respondió con humor «Es la forma fácil para entrar a Guatemala. Es la Declaración Electrónica de Viajero».

De nuevo, le responden: «Y tú que.. ¿Solo escaneas y listo?» y él contesta: «Así es, bienvenido a Guatemala». Estos comentarios resaltaron la simplicidad del nuevo sistema que deben implementar los viajeros para agilizar su proceso de entrada al país.

Su participación en el History Fest

El History Fest Guatemala 2023 se llevará a cabo el sábado 12 de agosto de 2023 en la Plaza Central de Ciudad Cayalá. El famoso empresario estadounidense Rick Harrison, quien se popularizó gracias a la frase «No lo sé, Rick, parece falso» hará acto de presencia, por lo que podrás conocerlo durante este emocionante festival.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada