Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La convención que reúne tatuajes, piercings y comida: GuateMayan Tattoo 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El 22 y 23 de julio se realizará la cuarta edición de la GuateMayan Tattoo Convention. (Foto: Captura / Fresh INK Latin America)

(Foto: Captura / Fresh INK Latin America)

Tatuadores nacionales e internacionales se reunirán en una convención llena de tatuajes, piercings y comida; se trata de la Guatemayan Tattoo 2017.

Tu primer tatuaje o perforación podría realizarlo un artista internacional en la megaconvención GuateMayan Tattoo 2017, un evento que reúne a los mejores tatuadores nacionales e internacionales, música, piercings, comida y mucho más.

La cuarta edición de GuateMayan Tattoo busca expandir y evolucionar el arte del tatuaje en Guatemala, así como mostrar la cultura artística de la tinta en la piel y las modificaciones corporales. El evento traerá a más de 70 artistas nacionales e internacionales para que puedas apreciar, e incluso ser parte de su portafolio de trabajo.

El evento se llevará a cabo el 22 y 23 de julio en el Salón No. 9 del Parque de la Industria, en horario de 10:00 a 22:00 horas (ambos días). Las entradas tienen un costo de Q75.00 —por día— y los niños menores de 10 años ingresan gratis.

Si deseas colocar un stand para tatuar o colocar productos en la GuateMayan Tattoo Convention puedes enviar tu mensaje al correo electrónico guatemayantattoo@gmail.com y solicitar la información que deseas.

¡Espera muy pronto la lista de todos los tatuadores nacionales e internacionales que estarán participando en la convención!

La relación que tenían los mayas con los tatuajes y el arte corporal

Descubre qué relación tenían los mayas con los tatuajes y el arte corporal en una tarde de conferencias que se llevará a cabo en Antigua Guatemala.

Historia destacada