Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La casa embrujada que se quema sola en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta casa en zona 5 es conocida por incendiarse espontáneamente. (Foto: Captura YouTube)

Descubre el misterio que existe en una casa en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala, hogar que se dice está embrujado debido a que se quema solo.

En la zona 5 de la Ciudad de Guatemala existe una casa que se dice está embrujada debido a que se quema sola. ¡Descubre el misterio que hay detrás de esta vivienda!

Ubicada en la 34 avenida y 16 calle de la zona 5, una casa espontáneamente comenzaba a incendiarse sin explicación alguna. De acuerdo a una investigación realizada por Prensa Libre, los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar con equipo especializado para encontrar alguna fuente de calor que pudiera provocar los incendios, sin embargo, no encontraron nada.

Diferentes áreas y simultáneamente, esta casa presentó más de 10 conatos de incendio en un mismo día. La familia Sazo expresó que varios artículos de su hogar —ubicados en espacios separados—  han sido destruidos a causa del fuego espontáneo.

El fuego surgía de las camas, sábanas, sillones, prendas de vestir y otros artículos del hogar. Sin encontrar una explicación científica, vecinos y medios de comunicación comenzaron a atribuir este fenómeno a causas paranormales.

Guatespantos realizó una investigación de la casa y encontraron una pequeña silueta captada con una cámara fotográfica especial.

ezgif.com-f5d5e9b5e9

Estos fenómenos ocurrieron en agosto de 2013, afortunadamente en los meses posteriores no hubo ningún incidente más y hasta la fecha no se ha presentado ningún inconveniente. Sin embargo, nunca se encontró una explicación científica para los misteriosos incendios repentinos.

El misterio de la casa en la que se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado

Descubre algunos escalofriantes detalles que rodean a la misteriosa casa en zona 10, en donde se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado.

Historia destacada