Entretenimiento

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer trabajando una escultura y otra pintando. (Crédito: lacasadelescultorjcsa)
En La Casa del Escultor los artistas encontrarán el lugar ideal para aprender y mejorar sus técnicas de pintura y escultura.
En La Casa del Escultor los artistas guatemaltecos encontrarán un lugar en donde tendrán una mejor formación para alcanzar la excelencia.
En esta nota te contaremos sobre el proyecto y cómo puedes hacer para formar parte de los cursos y trabajos en el arte. ¡Qué chilero!
En este proyecto se encuentra la casa del Maestro Juan Carlos S. Aguilar, quien se ha dedicado a la escultura y al arte, pero su principal objetivo es compartir conocimiento con otros artistas.
Además, no solo se imparten cursos de pintura y escultura, también se puede disfrutar de la exposición de sus obras.

En este rincón de la cultura podrás tomar cursos que ofrecen en sus redes sociales de Facebook e Instagram, los cuales te ayudarán a mejorar la técnica.
Y uno de los principales atractivos, es que algunos de ellos son impartidos por artistas reconocidos que disfrutan trasladando sus técnicas a los estudiantes.

Los cursos que se imparten en este espacio incluyen escultura, dibujo y pintura libre, retrato y grabado. Las clases se dan a mayores de 15 años.
También se ofrecen cursos en línea para aquellos que deseen aprender escultura desde la comodidad de su hogar o por distancia no pueden llegar a la academia.

Para todas las personas que deseen aprender más del arte se pueden acercar a la casa ubicada en la 6A calle 1-70, zona 1, en el Centro Histórico, o puedes comunicarte al número 4361-1936.
También puedes enviar un correo electrónico a juancarloss.aguilarescultor@hotmail.com. Sus horarios son de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Solamente los domingos está cerrado.
Así que saca al artista que llevas dentro y aprovecha para aprender de expertos y disfrutar del arte. ¡Qué chilero!
Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.