Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cantante guatemalteca Gaby Moreno entre los latinos que marcaron el 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca culminó el 2016 con una nominación a los Premios Grammy y una gira en honor a David Bowie. (Foto: Vivelohoy)

De acuerdo a la cadena de noticias NBC, la cantante guatemalteca Gaby Moreno se encuentra entre los latinos que marcaron en entretenimiento el 2016.

La cadena de noticias NBC publicó un artículo en el que expone a los latinos que marcaron la vida del entretenimiento en el 2016, entre las estrellas se encuentra la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

De acuerdo al artículo de NBC News, entre las jóvenes que están tomando la industria del entretenimiento se encuentra la cantante y compositora guatemalteca Gaby Moreno, quien destacó con una nominación al Grammy y su papel en la serie de Disney, Elena de Avalor.

Gaby Moreno canta el tema oficial de la primera princesa latina en Disney

La cantante guatemalteca Gaby Moreno es la voz oficial detrás del tema de la nueva serie Elena of Avalor, la primera princesa latina en Disney.

La nominada al Grammy y ganadora de un premio Grammy Latino, también rindió homenaje a la legendaria cantante Linda Ronstadt interpretando una de las canciones más emblemáticas de la artista de los años 80.

Además de estos logros que alcanzó en el 2016, Gaby Moreno se prepara para participar en una gira internacional homenajeando al fallecido cantante británico David Bowie. La primera fecha de esta serie de conciertos es el 8 de enero, en Londres.

Gaby Moreno realizará homenaje a David Bowie en una gira mundial en 2017

La cantante guatemalteca Gaby Moreno realizará un homenaje al fallecido David Bowie en un gira mundial que se llevará a cabo en enero de 2017.

Historia destacada