Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La agrupación Los Chicos regresa a Guatemala para una cena con fanáticos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Chicos, de Puerto Rico, en Guatemala para una convivencia con sus seguidores. (Foto: Ericka Porras)

Regresará a Guatemala la agrupación Los Chicos, los integrantes puertorriqueños visitarán el país para disfrutar de una cena con sus fanáticos.

Tony, Ray y Migue —de la agrupación Los Chicos regresarán a Guatemala el próximo 26 de noviembre para tener una cena con sus fanáticos y convivir con ellos en un ambiente privado.

Los Chicos es el nombre de una banda de pop muy famosa en los años 80, estuvo conformada por ChayanneTony, Ray y Migue. Tres de sus integrantes regresarán a Guatemala para convivir con sus fanáticos y recordar los buenos momentos de su época.

Durante la cena de convivencia se celebrará el cumpleaños de Rey y Migue, además de la participación de Tony. Habrá música en vivo, toma de fotografías, firma de autógrafos y muchas otras sorpresas.

El evento se realizará el próximo sábado 26 de noviembre, de 16:30 a 20:00 horas. Las personas interesadas deberán contactar por medio de Facebook a los organizadores para obtener más información acerca de los precios y lo que incluye.

Si deseas asistir, envía un mensaje privado a la página de Silvia Chayanne Los Chicos o Amigas de Chayanne Guatemala. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar: Canciones clásicas que todo guatemalteco ha escuchado alguna vez
Historia destacada