Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kalimba ofreció un concierto sorpresa en San Marcos, Guatemala 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kalimba ofreció un concierto en el departamento de San Marcos

Kalimba ofreció un concierto de música cristiana en Guatemala. (Foto: Kalimba.com.mx)

Kalimba ofreció un concierto en San Marcos, Guatemala

(Foto: Kalimba.com.mx)

El cantante mexicano Kalimba ofreció un pequeño concierto en una iglesia evangélica de Guatemala, donde compartió algunas de sus canciones.

Cientos de guatemaltecos que se encontraban en un concierto de una iglesia evangélica en Guatemala fueron sorprendidos por el cantante mexicano Kalimba, quien los deleitó con algunas canciones.

Sin hacer pública su llegada, Kalimba visitó el departamento de San Marcos el viernes 3 de marzo de 2017. En horas de la mañana promocionó con sus seguidores su nuevo proyecto de música cristiana.

«No, no soy perfecto, pero le doy a Dios lo que tengo para que Él trabaje en mí. Ayer alabamos, adoramos y ganamos almas para Dios en Guatemala. ¡Qué gran experiencia!» publicó el cantante en su cuenta de Facebook.

En ese mismo lugar, Kalimba aprovechó el escenario e interpretó varias de sus canciones cristianas, donde agradeció a los guatemaltecos por dejar cantarles lo más importante que hay en su corazón, que es el verdadero amor a Dios.

Concierto de Kalimba en Guatemala

(Foto: Kalimba.com.mx)

El cantante mexicano permaneció durante algunas horas en Guatemala, ya que al siguiente día tenía un concierto en México con la Original Banda El Limón.

Fox abre convocatoria a guatemaltecos para sus nuevas producciones del 2017

Entérate cómo y dónde los guatemaltecos podrán participar en la convocatoria que realiza FOX Networks para las producciones originales 2017.

Historia destacada