Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Junio Jocol, cantante guatemalteco, se presentó en un programa de México

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Junio Jocol, cantante guatemalteco se presentó en un programa de México

El guatemalteco Junio Jocol se presentó en un programa mexicano. (Foto: Junio Jocol)

El cantante guatemalteco Junio Jocol sorprendió con su música en el programa de televisión Día a Día, el cual es grabado en Guadalajara, México.

Al programa de entretenimiento de Televisa «Día a Día» fue invitado el cantante guatemalteco Junio Jocol. Quien impresionó por los instrumentos musicales que utiliza para acompañar las letras de sus canciones. ¡Mira el video!

Julio Jocol demostró su talento en la sección musical de Día a Día, este es grabado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. El chapín interpretó su canción Turup Turup, en la cual cuenta una parte de su historia de vida. Mira cómo fue su presentación:

Su gira musical en México

Julio Jocol inició una serie de presentaciones en varios lugares de México, estos están planificados hasta el 3 de marzo. Algunos de estos son:

  • Concierto en Guadalajara junto a Carlos Arellano —17 de febrero—.
  • Café El Breve Espacio, Ciudad de México —20 de febrero—.
  • Café El Breve Espacio, Puebla —1 de marzo—.
  • Festival de Cantautores Orizaba, Veracruz —3 de marzo—.

El cantautor se ha caracterizado porque sus canciones son de temas sociales y sarcásticos, pero reflexivas sobre la problemática de los países. Ha realizado conciertos en Centroamérica, México, República Dominicana, Colombia y otros.

Él comparte que entre los artistas que lo han influenciado en su música se encuentran: Pedro Infante, Bronco, Los Tigres del Norte, José Alfredo Jiménez, Tom Waits, Juan Gabriel, Ray Charles, Amy Winehouse y otros. ¡Muchas felicidades por este logro Junio Jocol!

Mira la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

Mira la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca, se presentó en el programa Siempre Niños de Don Francisco, te compartimos el video de su presentación.
Historia destacada