Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel se encuentra en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel se encuentra en Guatemala

Actor intréprete de Luis Miguel se encuentra en Guatemala. (Foto: Izan Llunas/Facebook)

Como parte de una promoción de Pepsi, el cantante español Izan Llunas, intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, se encuentra en Guatemala.

Izan Llunas, protagonista de «Luis Miguel, la serie» de Netflix, está de visita en Guatemala para ser parte de la promoción de Pepsi junto al reconocido conductor mexicano Yordi Rosado. ¡Conoce todos los detalles!

La noticia de que Izan Llunas se encuentra en el país se dio a conocer cuando el conductor mexicano lo entrevistó a través de las redes sociales. El intérprete del personajes de Luis Miguel aprovechó para demostrar su talento al público, por lo que decidió cantar a capela la canción La Malagueña.

Te compartimos el video, no te lo pierdas:

Se quedará en Guatemala

Además, se anunció que durante las dos últimas semanas de julio de 2018, Izan Llunas y Yordi Rosado conducirán la promoción de Pepsi, en donde se entregarán los últimos 5 carros de la promoción.

Así que puedes verlos los últimos dos domingos de julio a través de los canales 3 y 7, a las 8:00 p.m.

(Foto: Guatemala.com)

Quién es Izan Llunas

Nació el 28 de septiembre de 2004 en Ibiza, España, su papá es el cantante español Marcos Llunas, al igual que su abuelo José Gómez Romero, más conocido como «Dyango».

Él actúa en siete capítulos de Luis Miguel, la serie, como el hijo de Luisito Rey. Sigue al pendiente de nuestras noticias, te mantendremos informado de qué más realizará Izan Llunas en Guatemala.

Ashley Salazar, de origen guatemalteco, interpreta la canción Luna de Xelajú

Niña de origen guatemalteco canta Luna de Xelajú, de Paco Pérez

Conoce la historia de la niña de origen guatemalteco Ashley Solange Salazar Lemus, quien canta la canción Luna de Xelajú, de Paco Pérez.
Historia destacada