Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguran la primera zona temporal de Nerfs en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así luce la primera zona temporal de Nerfs en Guatemala. (Foto: Miraflores)

Ubicado dentro de un centro comercial de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala, se inauguró la primera zona temporal para jugar con Nerfs.

Ahora los aficionados a los famosos juguetes Nerfs podrán disfrutar de la primera zona temporal dedicada a este juego que se inauguró el pasado 21 de enero en la Ciudad de Guatemala.

Nerf es una marca de juguetes creada por la compañía Parker Brothers, sus juguetes más reconocidos son las famosas pistolas de dardos que disparan munición hecha de espuma. Del 21 de enero al 5 de marzo podrás disfrutar de un área creada especialmente para jugar con tus amigos en la Ciudad de Guatemala.

La Nerf Zone está ubicada dentro del Centro Comercial Miraflores, el costo de ingreso es de Q 10.00 por persona —incluye todo el equipo— y pueden participar niños desde los 6 años. El horario es de lunes a jueves de 13:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

giphy

Campeonato Nerf Squad

El 4 de febrero comenzará el campeonato Nerf Squad, en donde equipos de 5 personas podrán competir para ganarse premios sorpresa. Quienes deseen participar deberán inscribir a su equipo del del 18 al 31 de enero.

La inscripción a este torneo es gratuita, únicamente deberá escribir una persona por equipo. En el siguiente enlace encontrarás todas las instrucciones de cómo formar tu equipo, las reglas y cómo inscribirte: Nerf Squad.

16003211_1312120528831303_7478235620017133387_n

¡Ve y diviértete con todos tus amigos, todos pueden participar!

Inauguran planetario temporal en la Ciudad de Guatemala

Un lugar para observar espectáculos astronómicos en la Ciudad de Guatemala, conoce todo lo que tendrá el planetario temporal en Portales.

Historia destacada